Empresa

División Impregnación de Postes

Enerpos S.A nace a principios de los años 1970 dedicada integramente a proyectos agroforestales e impregnación de postes de Eucaliptus variedad Grandis.
Luego de más de 40 años en el rubro logró pocisionarse entre las empresas más importantes del país en este rubro, para luego en el año 2006 apostar a expandirse en el rubro "Maderera".

Actualmente cuenta con forestaciones propias en la zona de Concordia (ER) y dos plantas de impregnación, una ubicada en Pilar (BA) y la otra en Concepción del Uruguay (ER), dotadas con la suficiente tecnologia para imprengar 20.000 postes de Eucaliptus cada una.

 

División Maderera

Dada nuestra vasta experiencia en el mercado maderero y al hecho de que nuestra empresa se dedica a la explotación integral de las forestaciones de Eucalipto,nos propusimos ampliar nuestro rubro.

En efecto, al querer darle un mayor valor agregado a la madera, durante el año 2006 realizamos una gran inversión en la instalación de una maderera en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.En este establecimiento realizamos todo tipo de trabajo en madera, desde corte y cepillado hasta la fabricación de pisos y decks. También nos hemos abocado a brindar un amplio surtido en maderas reforestables y de monte nativo, como tambien en insumos para la industria maderera, por lo que estamos proveyendo a constructoras, estudios de arquitectura, countries, barrios privados, etc.

 

ENERPOS SA

Metas y Valores 

“Hemos capacitado a nuestro personal para ofrecerle a nuestros clientes un buen asesoramiento previo a su compra y el mejor servicio post venta; no conforme con eso contamos con un circuito de logística que recorre todos los puntos del país. 

Hoy la división Maderera de Enerpos S.A se convirtió en un emprendimiento que crece día a día, con la experiencia de los fundadores de la empresa y la fuerza de la tercera generación de la familia. Nuestro compromiso es continuar invirtiendo en nuevas alternativas vinculadas al rubro y distinguirnos por la calidad, servicio y compromiso.

 

Seleccionamos a nuestros proveedores para que los productos cumplan con estandares de calidad que necesitamos, y contamos con un equipo de ventas con atención personalizada para brindar ascesoramiento durante la elección de la madera.

 

                                                                                              

 

 

Confian en Nosotros